"La historia de un hombre que para recuperar a su amada debía recuperar un reino, sin saber que su destino le tenía preparadas tareas mayores"

jueves, 1 de octubre de 2009

Principio

Hola futuros lectores,

a petición popular, las primeras líneas de "Kalafiram":

"Sombría noche para que oscuros espíritus merodeen los hogares de la gente pura, honrada. Impíos maleficios surcan la niebla profunda, profunda como el mal que se percibe bajo el manto oscuro de la tenebrosa noche. Sólo los más crueles sortilegios defenderán las almas de aquellos que se encuentren en peligro. Inocentes mortales desean que la implacable luna se esconda en la benévola luz del sol, para vivir más tranquilos hasta que otra noche de infortunio los aceche. Sin embargo, hay una persona que reposa en tranquilidad, a la tortuosa luz de las ya quemadas velas, ya que su inmenso poder extermina toda clase de maldad: su nombre es Kalafiram.

Esta era la forma en la que los artistas de la época, en un ejercicio de subjetividad, describían al protagonista de nuestro relato. La historia de este singular personaje es la de su propio país: Askatell."


Ya sabéis, más...próximamente, en el libro.

Salu2.

1 comentario:

  1. Ya sabes, creo que este principio es bastante prometedor...no me extrañaría que si sigues por este camino seas como J.K Rowling jejeje.....espero que compartas el éxito!!!!.....muacks y me alegro mucho!

    ResponderEliminar